martes, 3 de mayo de 2011

Estúpido pensamiento

Pensaba que la primera vez sería una experiencia única trascendental e inolvidable.
No obstante,desde la perspectiva del tiempo, debo reconocer que casi no la recuerdo. Y que la que siempre presente tengo es la vez que nunca fue. Que no alcanzó a ser, simplemente porque en ese momento pensé que lo que estaba por suceder no sería algo único, trascendental e inolvidable.
¿La cagué?
Puede ser... sí, talvés.