Murió La Flor
y todos con ella
un poco
Digamos en acto de alabanza
"Viva la Naturaleza Muerta"
!Viva!
...por la muerte de La Flor, porque NO resusitó
Se acerca el día en que seremos
los humanos podados
por las flores
y todos con ella
un poco
Digamos en acto de alabanza
"Viva la Naturaleza Muerta"
!Viva!
...por la muerte de La Flor, porque NO resusitó
Se acerca el día en que seremos
los humanos podados
por las flores