lunes, 18 de abril de 2011

Murió la Flor...

Murió La Flor
y todos con ella
un poco

Digamos en acto de alabanza
"Viva la Naturaleza Muerta"
!Viva!

...por la muerte de La Flor, porque NO resusitó

Se acerca el día en que seremos
los humanos podados
por las flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario