viernes, 15 de abril de 2011

con 2 l y, aparte, 2 g

Cuendo muera, espero
que quienes me recuerden
me recuerden bien
es decir
de principio a fin
y sin faltas ortogáfìcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario