skip to main
|
skip to sidebar
Eternidades Fugaces
viernes, 15 de abril de 2011
con 2 l y, aparte, 2 g
Cuendo muera, espero
que quienes me recuerden
me recuerden bien
es decir
de principio a fin
y sin faltas ortogáfìcas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2014
(2)
►
agosto
(2)
►
2013
(1)
►
agosto
(1)
►
2012
(3)
►
diciembre
(1)
►
agosto
(2)
▼
2011
(4)
►
julio
(1)
►
mayo
(1)
▼
abril
(2)
Murió la Flor...
con 2 l y, aparte, 2 g
►
2010
(11)
►
diciembre
(2)
►
noviembre
(4)
►
agosto
(1)
►
julio
(2)
►
mayo
(1)
►
abril
(1)
Datos personales
Felipe V
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario