domingo, 21 de noviembre de 2010

A salvo

No tienen por qué saber que lo que tengo es un tesoro,
ni tienen por qué entender que lo que tengo es un tesoro.
No tienen por qué creer que lo que tengo es un tesoro,
ni pueden reconocer esto que tengo. Mi tesoro
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario