viernes, 29 de agosto de 2014

Soledad

Vamos
Quédate a mi lado
Ya se hizo de noche
y caé la lluvia

Calma
Vamonos despacio
Ya nadie me espera
Nada nos apura

No hay comentarios:

Publicar un comentario